Cabur presentó tres denuncias al Círculo Médico por cobro de plus

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Compartimos con ustedes la noticia publicada en el diario El Esquiú respecto a las nuevas denuncias realizadas por el Director al Círculo Médico por el cobro de plus.

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En El Marco Del Convenio De Corresponsabilidad Firmado

Cabur presentó tres denuncias al Círculo Médico por cobro de plus

El titular de Osep dijo además que contrataron a una encuestadora para que determine cuáles son las problemáticas del afiliado.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (Osep) Julio Cabur, informó que en el marco del convenio de prohibición del cobro de plus que firmaron con el Círculo Médico, ayer se presentaron tres denuncias con nombre y apellido de los profesionales médicos que llevaron a cabo esta práctica. Asimismo, dijo que contrataron una encuestadora para conocer cuáles son las problemáticas que tiene el afiliado.

«La obra social está controlando y cuando existe una denuncia pertinente con nombre y apellido del médico se la acercamos al Círculo Médico, porque ellos firmaron un convenio con corresponsabilidad al respecto”, aseguró.

En ese sentido, señaló que «nosotros le estamos dando al Círculo Médico en el día de la fecha (por ayer) las denuncias que tenemos con nombre y apellido para que actuemos en forma conjunta como dice el convenio”.

«El tema del plus es un problema de difícil cerramiento, si no existe un combo de actividades al respecto indudablemente no se va a solucionar”, afirmó.

Por otra parte, manifestó que «hemos contratado para los meses de junio, julio y agosto una encuestadora por fuera del sistema, a efectos de que nos diga cuáles son las problemáticas que tiene el afiliado”.

Sin deudas con Feclisa

Cabur también desmintió el atraso de pagos a la Federación de Clínicas y Sanatorios y manifestó que están al día con el pago de facturación desde la Obra Social de los Empleados Públicos.
«Desmiento el atraso de pagos, al contrario, estamos adelantandos en los pagos a la Federación de Clínicas de acuerdo al convenio firmado y también a los plazos exigidos, que son 60 días pos facturación, o sea a la presentación de la factura en la obra social, hacemos las auditorías respectivas, los desgloses cuando hay una mala facturación y recién ahí se hace la facturación completa para el debido pago”, puntualizó.

Fuente: elesquiu.com