
Hoy queremos agradecerte.
Agradecerte por comprender y aceptar el mensaje que desde OSEP te brindamos apelando a tu responsabilidad como ciudadano en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando por la pandemia.

Entendiste que no era necesario concurrir a Casa Central ni a nuestras delegaciones si no era extremadamente necesario y utilizaste todas las herramientas para que puedas realizar tus trámites de manera online sin moverte de tu casa.

También fuiste por las farmacias y los centros de salud y laboratorios para obtener tus órdenes directamente en los prestadores, sin necesidad de visitar nuestras oficinas.

Pudiste pagar tu afiliación a través de nuestro botón de pago online desde tu celular y con tu tarjeta de crédito o débito.
Estamos muy orgullosos de la responsabilidad demostrada por nuestros afiliados estos días, comprendiendo que la única medida de prevención que tenemos hoy en día es la del aislamiento y el distanciamiento social, respetando todos los protocolos vigentes. De esta manera, podremos darle batalla al enemigo biológico mundial que tenemos hoy en día.
¡Sigamos en casa para volver a encontrarnos muy pronto!